Incluye: Seguro de viaje Guía acompañante en español Alojamiento con desayuno en los hoteles indicados Visita panorámica en: París, Venecia, Roma  Excursión: Versalles en París  Barco: Tronchetto/ Plaza de San Marcos/ Tronchetto en Venecia Traslado noctur

Incluye:

Seguro de viaje

Guía acompañante en español

Alojamiento con desayuno en los hoteles indicados

Visita panorámica en: París, Venecia, Roma

Excursión: Versalles en París

Barco: Tronchetto/ Plaza de San Marcos/ Tronchetto en Venecia

Traslado nocturno: Barrio de Montmartre en París, Trastevere en Roma

Entradas: Fábrica de Cristal de Murano en Venecia

Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía Whatsapp, Email, o Teléfono) *según horario de oficina

Se tiene como límite para apartar antes de que termine Octubre, se aparta con $5,000 pesos

Los pagos son de 24 quincenas de $2500 pesos o 12 mensualidades de $2000 pesos

No está incluido comida y cenas

Se recomienda llevar un aproximado entre 15 o 20 mil pesos extras para gastar allá

Se firma un contrato de protección mutua, si alguna parte se incumple o en algún momento ya no sigues pagando te regresamos el dinero pero como penalización tienes que pagar 13 mil pesos

Se pueden retrasar en 1 o 2 mensualidades pero no más porque eso nos atrasa a nosotros

 

ITINERARIO DE ACTIVIDADES:

Día 1- Salida aeropuerto CDMX

Día 2 - 21 Octubre Llegada y traslado al Hotel en Madrid

Día 3- 22 Octubre Curso de 10:00 a 18:00. Tarde libre para visitar Madrid

Día 4- 23 Octubre Curso de 10:00 a 18:00. Tarde libre para visitar Madrid

Día 5- 24 Octubre Curso de 10:00 a 18:00. Tarde libre para visitar Madrid

Día 6- 25 Octubre Curso de 10:00 a 18:00. Tarde libre para visitar Madrid

Día 7- 26 Octubre Día libre para conocer Madrid

Día 8- 27 Octubre: MADRID-SAN SEBASTIAN- BURDEOS. Salimos temprano de Madrid. Paseos de Montaña, Tierras de Castla. Hermosos paisajes en el París Vasco, San Sebastián. Llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. Burdeos, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

Día 9- 28 de Octubre: BURDEOS- BLOIS- PARÍS. Atravesamos la campiña francesa: tierras de vinos:Burdeos. Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el Valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS dónde llegaremos al final de la tarde.

Día 10- 29 de Octubre: PARÍS. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles . Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por el cierre del palacio). Tras ello realizamos visita panorámica de París: la vista finaliza en el Museo de Louvre. Tiempo libre. Por la noche incluimos un traslado al barrio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al Hotel. Nota: Durante los meses de invierno (Noviembre a Marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo.

Día 11- 30 de Octubre: París. Día libre. Sí lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena. Les sugerimos visitar el Museo de Louvre.

Día 12- 31 Octubre: PARÍS- GINEBRA- AOSTA. Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta hermosa ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el Valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

Día 13- 1 De Noviembre- VENECIA- RÁVENA- ASÍS- ROMA. Siguiendo la laguna de Venecia llegamos A RÁVENA dónde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital . Tras ello cruzamos los Alpeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 14- 2 de Noviembre - ROMA. Desayuno, fin de nuestros servicios.

PROFESIONALES Y ESTUDIANTES CANABE les comparte estos videos con la finalidad de Instruir o reafirmar sus conocimientos en diversas áreas del embellecimiento fisico