C O M P U T A C I Ó N

CANABE en su División de INFORMÁTICA- REDES SOCIALES Y COMPUTACIÓN, felicita a la Lic. Edna Violeta Romero Santos Directora del Colegio de Estudios Técnicos de Guadalupe Victoria Puebla, así como a la nueva generación de egresados de la Carrera: Ejecutivo en Aplicaciones Computacionales con Especialidad en Diseño Gráfico, quienes el pasado día 24 de febrero, realizaron su Examen Profesional en las Instalaciones de esta Certificadora Nacional.

Es importante destacar que el Colegio de Estudios Técnicos otorga a sus egresados doble Certificación al concluir satisfactoriamente su Carrera, reciben DIPLOMA OFICIAL NACIONAL por parte de SEP FEDERAL Y CERTIFICACIÓN  CON REGISTROS FEDERALES por parte de CANABE.

¡Les deseamos todo el éxito en su desempeño profesional y reiteramos nuestras congratulaciones!

 

 

Actualmente la tecnología avanza a pasos agigantados en todos los campos de nuestra sociedad, la capacitación en alguna Carrera asociada a la COMPUTACIÓN es indispensable si queremos obtener

éxito laboral; NO se puede imaginar cualquier actividad sin la cooperación y ayuda del Internet y la Computación.

Ahora CANABE aborda un nuevo giro: La COMPUTACIÓN, estamos sabedores que es una empresa difícil, que ya existen grandes Institutos, Escuelas y Centros de Capacitación con Carreras, Cursos y Diplomados, ahora CANABE certifica esta Materia, aportando nuevas ofertas de Capacitación y nuevas Asignaturas que nutren los conocimientos y habilidades de todos y cada uno de los cursantes.

 

Nuestra Certificación en COMPUTACIÓN mantendrá el Nivel que hemos dado al Estilismo, proyectando a nuestros egresados nuevas oportunidades, abriendo camino en empresas y a su  vez, nuevos puestos.

 

Nuestros documentos cuentan con la misma aceptación Nacional e Internacional, con Registros de las mismas instancias y sobre todo con los Derechos de Autor correspondientes que permiten a nuestras UNIDADES tener una exclusividad en al oferta educativa que imparten. 

CANABE certifica tu oferta Educativa.